viernes, 29 de agosto de 2008

Valen-

Valen, te extraño tanto. Soy un boba, ya sè, nunca te vì, no te conozco y te extraño como una desgraciada.
Te mandè un mail y no me lo contestaste, no me conecto, pero igual nunca estàs en el chat. Necesito saber si seguis vivo.
Tengo uan camm nueva y te quiero mandar muuchas fotos, tengo ganas de hablar con vos, de contarte como mil cosas,
y me las voy a olvidar. TEEXTRAAAAAÑO+




Mi sed de besos, y esta soledad.

El brillo de tus ojos en mi sueños.
Las ganas de ser de tu corazón, la única dueño.

Tan terriblemente y locamente inmortal,
como el amor inmenso que siento con vos.

Que a mi trajiste por primera vez,
aquel que nunca, nunca cambiará.

2 comentarios:

Viccctoria dijo...

te amo gabi (L)

GABBY. dijo...

http://conlasogalcuello.blogspot.com/

YO SOY SEGÚN ESTOS:

Haz el test de personalidad gratuito!