lunes, 15 de diciembre de 2008

La persona que más historias me inspiró en la vida fué él, raro no? Hoy no puedo verlo, el solo escuchar su nombre me da angustia, realmente nunca lo hubiera imaginado.
Vos en la tuya, pensando como darle una vuelta de tuerca más, yo acá pensando como hacer para evitar que mi mente se llene de eso que alguna vez me produjo alegría, eso que hoy me produce todo lo contrario..
Quisiera sí, quisiera que todo se haya dado distinto, podria a haber sido la historia perfecta, pero no, nuestra miniseria tuvo un desenlace fatal, los protagonistas tuvieron un desliz, el galán se fué de boca y produjo un terremoto, la mucama coqueta con su torpeza dejó las pruebas del delito en el lugar equivocado.
Que loco que hoy pueda escribirlo de esta forma, es muy loco que ahora cada vez que escucho nuestras canciones ya no me ría, es más nisiquiera sé cuales son, antes todas eran nuestras... Quisiera ser feliz viendote feliz, pero ni eso dejaste en mí, ya no sos un factor importante en mi vida, nisiquiera sos un factor.
Hoy puedo aceptar la LIBERTAD de poder decidir que es lo que influye en mi, ya no sos vos. YA NO SOS VOS...

No hay comentarios:

YO SOY SEGÚN ESTOS:

Haz el test de personalidad gratuito!