jueves, 30 de abril de 2009

Loco por volverla a ver ♫ ♪

"El que no arriesga no gana" dijiste,
"el que arriesga puede morir por amor" te dije
y comprediste que no iba ser yo...
El que cubra tu cuerpo en noches de frio,
el que te regale rosas sin espinas.

El que aparte de ser sexo sea un amigo,
el que derroche amor en cada esquina.
"Tanto te cuesta dar besos a una sola?
Te juro que amor nunca te va faltar"
Que amor, eso no importa lo que importa es variedad.

"Es Mejor ser presa un hombre y no el polvo
insipido y oscuro de mas de dos"
dijiste y comprendi que no ibas a ser vos...

La que comparta mis besos con cualquiera,
la que pise fuerte el acelerador.
La que quiera hacerlo de muchas maneras,
la que sepa bien fingir cuando no haya amor

1 comentario:

Conla dijo...

ahora es ella la que se esconde entre las sombras y yo estoy aquí loco por volverla a ver!!


Pastilleraa!

Iwannna se transfomo en un blog musical¿?



besoo

YO SOY SEGÚN ESTOS:

Haz el test de personalidad gratuito!