lunes, 25 de mayo de 2009

BLOG DIFERENTE, VIDA NUEVA :)

Bueno, un par de cambios siempre hacen bien, quedó lindísimo. Ultimamente es todo cambios, cambios y más cambios, me ENCANTA.
Estoy inspirada como la re puta madre, es una cosa de locos. No podría decir que estoy enamorada, eso sería genial, pero no, estoy como PELOTUDIZADA, algo quizás mejor para escribir, AJAJJA. A quién no le gusta estar medio boludo?, amoristicamente hablando, no? Es genial, la etapa donde vos pensás: OH MY GOD! ME ESTOY VOLVIENDO LO-CA!!.. AJAJJA, me gusta, me gusta, espero me dure MUCHO, no eterno, porque la rutina mata al placer, eso me lo enseñó Joaquín y me lo recordó el Pity.
Que loco, loco! No estoy en estado de estupefaciencia, aclaro. Un par de decisiones decisivas en mi vida, PONELE ONDA, QUE NO DECAIGA, ESTÁ TODO BIEN, está bueno.
Gracias a las 3 personas que leen mi blog, es un honor! AJAJJA :)

1 comentario:

Conla dijo...

Y eN LA Soledad De Cuestión Emocional Tuve Un Plan Genial, No LO Voy Confesar (8) X)


Me gusta :) yo también lo cambié, un poco mas parecido a lo que era conlasoga, ya me tenía podrido el blanco y el azul 2 colores de mierda si los hay, no sé porque estaba así :/

Chau Prefee siga pelotudizada que está bueno!! beso.

YO SOY SEGÚN ESTOS:

Haz el test de personalidad gratuito!