domingo, 12 de octubre de 2008

Cuatro dìas en Capital Federal

En resumen, MUUUUCHA gente, poco espacio, camine mas de todo lo que camino en un mes en Paranà, frio extremo, calor extremo, no hay punto medio.
Pero puedo rescatar algo que lo hace uno de los viajes MEJORES de todos, COMPRAMOS MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA ROPA (L) ajjjj, fue lo mejor, entrar y elegir de a 6 remeras, SIN MIRAR PRECIOS, era como el paraìso, lastima qe eso fue una mañana en 4 dias, pero bueno, la ropa la tengo en mis cajones, que se sienten muy dichosos.
Fue copado dentro de todo, MUY campecinos subiendo y bajando las escaleras electricas del Abasto, mentira que en Paranà no hay ni una, ajjj. A la camara la hicimos transpirar, le sacamos foto a TODO; plaza de mayo, carpa en la plaza de mayo por la protesta de quein sabe quien, colectivos que llevaban a los que estaban protestando, foto a los panqueque de "Don Carlitos", que dicho sea de paso estan muy guasamente copados, y nada, buscando todo el tiempo algun "famoso" que ande por ahi distraido, lo mas feo fue no haber encontrado ninguno, solamente una gorda que trabaja ahora en "VIdas robadas" que no la conoce ni la madre, muy fantasma, eso fue desepconante, pero bueno, estube en la puerta de "Paseo la Plaza", lugar de donde emite La venganza serà terrible, mi queridisimo Dolina, pero lastima eran las 10 de la noche y mi papi no me dejaba qedarme ¬¬
Gratas experiancias, pero estas 1,30 hs para llegar a cada lugar no me cabe, prefiero tomarme el 3 que en 2'' me deja en la plaza de Mayo loco, la verdad, no me quejo de Paranà, no me lo trairà a Andres como a mi amigo http://conlasogalcuello, pero bueno, algun dia irè al Pepsi Music, o al Quilmes rock, o al Cosquin Rock, uno quien sabe. Ajjj (L)
Esta noche Loly Pop con la perra sexual de Gaia, soy FELIZ.

CHAU!

3 comentarios:

Conla dijo...

Buenos dias Iwannnab... Hubo Un Cambió O me parece !! me encanta esa cabecera señorita !.
asi que paso por buenos aires, miré que bien, por lo que lei parece que le gustó !! (a mi me parece horrible, me molesta mucho ir al centro!)
la verdad no puedo creer que hayas estado en la puerta del paseo la plaza y no entraste a ver al Negro, muy mal Iwannab...!!! ;)


Edgar Alan Poe , que leo¿?, tirame un dato , un libro , un cuento , pero que me de miedo de verdad! uno que esté bueno.

respondo a su pregunta:

cumplo el 26(cae domingo , asi que pienso dormir todo el maldito dia)tengo 21 y pienso cumplir 21 por 3 años mas por lo menos.


Se cuida señorita !! saludos

Conla.

...... estuve a punto de robarte las imagenes de andres que tenes abajo! hoy no me anime, pero la proxima me parece que no se salvan. :*

Conla dijo...

"El corazón delator", de ese me acuerdo del secundario y del capítulo de los simpson tambien! XD. ese es el mejor ¿? mmmmmucho... no me convence , quisas si lo leo otra vez con mas atención , puedo cambiar de opinión, no ¿?

cumplir 21 no fue feo , cumplir 22 me imagino que si, asi que yo este mes voy a volver a cumplir mi mayoria de edad!

y la imagen de andres me la llevo ya !! graxx !!!

Conla dijo...

Tenés raZZón graxx por el banner!!
Pero que chica tan ocupada che !!:P no te conectas para no perder tiempo, en cambió yo me conecto para que pasé mas rápido.
soy un chico blogger ¿? que bajon , yo solamente escribo estupideces que no espero que las lea nadie :|



Qué significa la "qw"¿?¿?


Conla.

YO SOY SEGÚN ESTOS:

Haz el test de personalidad gratuito!