miércoles, 15 de octubre de 2008

LLORO POR TI ♪

Te busque en el infinito,
y en las huellas de tus labios.

En uno de tus cigarrillos.
Esperando hasta el cansancio,
y tu me has hechado al olvido,
y la suerte se me escapa en un suspiro.

Y tu te me vas de las manos,
y la vida se me rompe en mil pedazos,
y yo... lloro por ti.

Soñando que lo nuestro tiene algun remedio.
Es que no hay forma de olvidarme de tus besos.
Por que no dejo de pensar cuanto te quiero.

Mariposa ilusionada,
con la luna reflejada en tu mirada,
me he perdido en el laberinto.
Soy cautivo de tu amor, tu prisionero,
y tu has llenado el vacio.

Un rincon donde tu boca fue mi alivio,
y tu te me vas de las manos.
Y la vida se me rompe en mil pedazos.
Y yo... lloro por ti.





Cancion de las pedorras (L)

3 comentarios:

Conla dijo...

sabes que hace un rato , vi el video en la tele de enrique iglesias y me gusto el tema, obviamnete no le entendi mucho de lo que decia y graxx a vos, ahora se un poco mas que el estribillo!! (bueno me fui de tema :P)

GABBY LA VICIOSA (qw) asi que vas a la cultural inglesa¿? por lo menos ya aprendiste a decir "Fucking" yo quiero estudiar ahi !!!


me voy a seguir viendo el partii.

beso !

conla.

Conla dijo...

Sigo sin entender el qw , pero lo voy a usar por las dudas! qw hoy casi leo "elºcorazonº qw ºdelator" pero tengo toda la fiaca,fue un dia raro raro, ya quiero qw dormir ! segui estudiando ingles y yendo al gym asi aprovechas cada minuto! yo me voy a... qw no se :| :P

Conla.

Conla dijo...

Sabes que estaría baaarbaroo ¿?¿
que saques la verificacion de la palabra !! siempre me equivoco :(

YO SOY SEGÚN ESTOS:

Haz el test de personalidad gratuito!