domingo, 8 de junio de 2008

ANY NAME


Aunqe no sea la mejor amando, yo lo AMO y doy todo por un segundo de él. Y aunqe no es una justificación, si yo estoy loca es de AMOR, y sin dudas, estoy loca de amor por ÉL. Las agujas del reloj me hacen acordar el tiempo qe pasé a su lado, fueron, sin lugar a duda, lo MEJORES momentos qe esta vida me dió. Lo qe menos qiero expresar en estas palabras es melancolía, no estoy triste por qe se acabó, sino FELIZ porqe sucedió. Puedo decir orgullosa qe sí, alguna vez me enamoré, y sí también, fué lo mejor qe me pasó, es lo más lindo qe alguien puede sentir, es como estar llena de algo qe te ahce tan AFORTUNADA qe no podes creerlo. Si yo pudiera diria tantas cosas, pero mejor guardarselas para cuando vuelva, porqe yo sé qe va a volver, ME NECESITA, tanto como yo a él al lado mío, me hace falta decirle una vez más qe LO AMO. Qizás nunca lea esto, pero qe qede claro qe es para una persona, seguramente no es la más importante porqe no me dió la vida como mi mamá y mi papá, ni nada por el estilo, pero si me dió una razón para exisitir. GRACIAS.
Pablo neruda, Poema 15:
-Me gustas cuando callas porqe estás como ausente.
-Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
-Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
-Y estoy alegre, alegre de qe no sea cierto.

BIENVENIDOS A MI.

GABBY.

1 comentario:

Jesus Pesoa dijo...

asdaadd
shake it outt
FIRMAMELFOTOLO (8)
esa casion es lo mass
arre aksjaks
pas a dejartee un comentario amorr

sabes q te amo ime encantaa charlarr con voss
te voi a acer la pata con pablo
aksjaks
re lindoo lo q escribistees verdad i me r llego al corazonn te amo

YO SOY SEGÚN ESTOS:

Haz el test de personalidad gratuito!