martes, 24 de junio de 2008

Late más fuerte el corazón.

Fué algo raro, despúes de todo lo que esperé este momento, llegó. Y me miraste, me agaché para atarme los cordones, y cueno me levantaba me clavaste los ojos y me diste un beso, hace tanto qe no te veia, fué el beso más sincero del mundo. De esos que no se dan dos veces en al vida. Podría decirte que fué una experiancia religiosa. Hablaste, me contaste esas historietas qe ya mil veces me habias contado, qe dicho sea de paso, algún día me gustaría qe me las vuelvas a contar. Nos peleamos, me fuí, me seguiste, volvimos, te enojaste vos, te seguí, me hiciste un chiste, no me reí, entonces me diste otro beso, para sacarme la cara de "no entedí nada", dijiste una mala palabra, te dije "pero qe chico asqueroso, che!", nos reimos. Me diste otro beso, y otro, y otro, y otro. Me llenaste de besos, guardé algunos para después.
Y me dijiste chau, y yo pienso y pienso, y pienso, y pienso, TE AMO.


Y yo digo sé feliz, vos respondés, jajaja.

No hay comentarios:

YO SOY SEGÚN ESTOS:

Haz el test de personalidad gratuito!