martes, 10 de junio de 2008

SOÑARTE


Cunado me desperté era un sueño, de los mejor qe tuve jamás, de esos qe son tan reales qe te qedas plasmada, y estabas vos, y me decias lo qe siempre qise escuchar. Fué real, no puedo creer qe no sea cierto, me pediste disculpas, me acariciaste y me diste un beso, un beso tan tibio qe parecia real, no puedo creerlo, si no hubiera estado con los ojos cerrados viendote estaria segura de qe fué real, creo qe vos tambien lo sentiste. Sentí qe vos veias lo mismo qe yo, y qe te despertaste conmigo. Yo te decia qe todo seguia igual, qe el tiempo no cambió nada y qe siempre me acordaba de vos, te decia mi más profundo secreto: Siempre fuiste mi mejor canción.
Despertarme con una sonrisa, creer qe los sueños se vuelven realidad, a veces es lo unico qe me ayuda a seguir esperandote. Qisiera preguntarte Vas a volver?. Me lo vas a responder?... Pensas volver?... Soñas conmigo?... Gracias por protagonizar mi sueño, me diste el mejor regalo.


Siempre vas a ser lo mejor, ah no?

1 comentario:

GABBY. dijo...

lfkjsdlkf ,, GAAABYY :)
hacia mucho qe no te comentabaa nii te escribiaa nii nada (? ohh adjasdlk me re gusto eso qe escribiste :)
I YO TE AMO A VOS ^^
jajaj ,, re qe re colgadas las doos :$
mi maestra esta re colgada cnnmiigo ¬, ajaj dlkfjdslf sii mii dioza (L) jajaj :) te acordás ? basta qee escrache :$ , tenemos qe salir bobita =)
tee amoo muchiiisiiimo,,
gracias por todo :$ de verdad :D


kiaruu ,-
http://www.fotolog.com/laedaddelpaavo.

YO SOY SEGÚN ESTOS:

Haz el test de personalidad gratuito!