lunes, 9 de junio de 2008

Lunes de lluvia.

Cuentame qe haras después qe estrenes su cuerpo,
cuando muera tu traviesa curiosidad,
cuando memorices todos sus recovecos
y decidas otra vez regresar,
ya no estaré aqí en el mismo lugar.

Si no tiene mas qe un par de dedos de frente,
y descubres qe no se lava bien los dientes,
si te qita los pocos centavos qe tienes
y luego te deja solo tal como quiere.

Sé qe volverás el día en qe ella
te haga trizas sin almohadas para llorar,
pero si estas decidido
y no qieres mas conmigo
nada ahora puede importar.
Porqe sin ti el mundo ya me da igual.
Si te vas, si te vas, si te marchas,
mi cielo se hará gris.
Si te vas, si te vas, ya no tienes qe venir por mi.

Si te vas, si te vas,
y me cambias por esa bruja,
pedazo de cuero no vuelvas nunca más.
Ya no estaré aqí.

Toda escoba nueva siempre barre bien,
luego vas a ver desgastadas las cerdas,
cuando las arrugas le corten la piel,
y la celulitis invada sus piernas.

Volverás desde tu infierno
con el rabo entre los cuernos,
implorando una vez más.
Pero para ese entonces,
yo estaré un millón de nocheslejos de esta enorme ciudad,
lejos de ti el mundo ya me da igual.

1 comentario:

Penny Lane. dijo...

Peor todavía es: "Siempre vas a ser lo mejor" ... SI CLAROOOOO !
ZDVJSGHASJK
LO ODIO.
Chau, te quiero !

YO SOY SEGÚN ESTOS:

Haz el test de personalidad gratuito!